Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con porticos

Distinguidas y hermosas fachadas de casas con pórticos es lo que nos dedicaremos a mostrarles mediante ésta nota en el día de hoy.

Fachadas de casas modernas con porticos

Los porticos de accesos fachadas aportan estilo, distinción y encanto a cualquier frente, sobre todo si se trata de construcciones de dos pisos. Pero ello no es todo, no hay que olvidar que los pórticos de entradas de casas cumplen una función muy importante, resguardan el ingreso principal, algo que se agradece sobre todo cuando llueve y no queremos mojarnos mientras encontramos las llaves en el bolso para abrir la puerta principal de nuestro hogar para guarescernos en él.

Existen muchos tipos de pórticos para fachadas, los hay de construcción seca a partir de materiales como hierro, vidrio, madera, tejas y chapas; o los tradicionales construidos mediante las técnicas tradicionales con materiales como cemento, ladrillos y demás.

Fachadas de casas con porticos

Casas con porticos

Porticos modernos

Porticos de accesos fachadas

Fotos de casas con portico de entrada

Fachadas de casas modernas con porticos

Porticos de entradas de casas

Porticos de entrada

Tipos de porticos

Algo que caracteriza a los pórticos de entrada es que se encuentran unidos al resto de la vivienda, generalmente poseen columnas y su techo puede ser recto, a dos aguas o tres aguas.

Esperamos hayan disfrutado de éste compilado de imágenes de casas con pórticos.


casa de dos o piso fachada, casas fachadas, fachada de casas de dos plantas, modelo de casas pequeñas y bonitas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados