Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con techo a 4 aguas y ventanas en arco

Si buscas una fachada de la cual enamorarte, no puedes pasar por alto este modelo de casa con techo a cuatro aguas y ventanas en arco.

Al apreciar los elementos decorativos utilizados en este diseño de vivienda de una planta vemos que son muchos los detalles que hacen de este conjunto un modelo muy atractivo.


Empezaremos por la parte superior destacando la belleza del techo a cuatro aguas revestido en tejas de color marrón tierra. Un color que combina muy bien con el resto de tonos escogidos para esta fachada, ya que se repite en las columnas, y en parte de la decoración frontal, además de las piedras que revisten la parte inferior del lateral derecho.

Este diseño se completa por una hermosa ventana con arco superior y molduras en color blanco. Esta línea estética se repite en el ingreso principal y también en la cochera, ya que ambos sectores se encuentran enmarcados por arcos de medio punto apoyados sobre columnas cuadradas.

Para apreciar también esta belleza durante la noche se han colocado farolas en las columnas frontales, quedarán una iluminación cálida y estratégica durante las horas de oscuridad.

Este otro diseño es bastante similar, sólo que aquí vemos una tonalidad más cercana al verde cemento, y mayor superficie de la fachada revestida en piedra natural.

Como habrán visto las ventanas con arcos, los arcos apoyados sobre columnas y los techos a cuatro aguas son tres elementos que combinan muy bien y le dan un aire clásico-colonial al mismo tiempo que moderno a estas fachadas de casas de una planta.

¿Qué opinan de la decoración escogida para estos diseños, les parece atractiva?


modelos de casa de campo pequeñas, tropical house, fachada de casa de un piso con cochera abierta, fachadas de casas rusticas de ladrillo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *