Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con techos a cuatro aguas

Ejemplos de fachadas de casas con techo a cuatro aguas es lo que tenemos para compartir con ustedes en esta oportunidad.

Existen diferentes modos de construir un techo para una casa, los más convencionales son sin lugar a dudas los techos a dos aguas o los techos rectos, pero cuando tenemos la posibilidad de aportarle un toque extra a la terminación exterior de nuestra vivienda los techos con caída hacia los cuatro lados poseen un atractivo particular que los hace encantadores.

Como podrás observar en las fotos de casas con techos a cuatro aguas que compartimos a continuación este tipo de techos puede ser empleado tanto en propiedades de dos o tres pisos como en casas de una planta, ya que se adapta perfectamente a los distintos estilos de construcción.

Fachadas de casas de un piso con techos a cuatro aguas

Fachadas de casas de dos pisos con techos a cuatro aguas

Fachadas de casas con techos a cuatro aguas

Desde aquí nos despedimos después de haberte mostrado tan sólo algunos de los tantos modelos de techos a cuatro aguas que es posible construir.


agenes de casas 4aguas, fachadas decasas de 4 aguas, Ver casa de 2 pisos con terraza de 4 aguas, fotos d fachadas d casa d un piso d ladrillos vistos techon con caida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados