Es cada vez más frecuente observar fachadas de casas con techos volados, y si bien hay hemos compartido modelos de casas con techos volados, queremos continuar conociendo éste estilo de arquitectura tan interesante y en boga en los últimos tiempos.
Por tal motivo es que en el día de hoy mostraremos tres diseños de techos volados para casas de uno y dos pisos.
En principio sería apropiado recordar que consideramos como techos volados o techos voladizos, éstos consisten en losas, balcones, marquesinas y otras terminaciones superiores que se extienden más allá de los muros perimetrales de la construcción. Las principales ventajas de éste tipo de techos es que buscan resguardar las paredes del agua, el sol y la lluvia, además de constituir en sí mismos un interesante elemento decorativo y estético.
Este tipo de techos pueden ser realizados en concreto, con la correspondiente estructura metálica interior, de madera, de metal y muchos otros materiales. Puede tratarse de techos volados completos o parciales, ya que algunos de ellos se sostienen con columnas.
Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con todos ustedes interesantes modelos de techos volados modernos para casas.