Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con tragaluz

Las aberturas en los tejados pueden aportar mucha calidez e iluminación al interior de cualquier vivienda, por ello hoy nos dedicaremos a las fachadas de casas con tragaluz.

Las ventanas en los techos se conocen con diferentes nombres de acuerdo a sus prestaciones y características particulares, es así que podemos encontrar claraboyas, tragaluces, túneles solares y ventanas para techos con aperturas de diferentes estilos.

Fachadas de casas con tragaluz

Fachadas de casas con tuneles solares

Fachadas de casas modernas con tragaluz

Al situarse en la parte superior, más precisamente sobre los tejados, la iluminación proveniente de este tipo de ventanas en los techos generan en el interior de la vivienda una calidez muy especial, que no podemos conseguir con las tradicionales aberturas colocadas sobre los muros o paredes exteriores. Es por ello que muchos se inclinan por este tipo de ventanas colocadas en los tejados.

Fachadas de casas con claraboya

Fotos de casas con tragaluz

Frentes de casas con tragaluz

Fachadas de casas con ventanas en el techo

Fachadas de casas con ventanas en los tejados

A la hora de optar por la aplicación de este tipo de ventanas muchos se preguntan qué tan herméticas son, al respecto cabe aclarar que están diseñadas especialmente para ser colocadas en este sector de la vivienda, por lo que se cuida de manera especial su resistencia, y se las provee un cierre adecuado buscando aislar del mejor modo posible tanto el calor como el agua proveniente de las lluvias.


Fotos de casas sencillas, techo de casa esquinera, fachadas sencillas de casa, casas pequenas varias fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados