Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de un piso con cochera abierta

Es momento de hablar de fachadas de casas de un piso con cochera abierta, por ello te proponemos conocer diferentes opciones a través de estos cuatro diseños de casas familiares con garaje abierto.

Sin dejar de ser modernas estas viviendas de un piso con techo a cuatro aguas tienen un cierto aire clásico-colonial, sobre todo aquellas que presentan ventanas con arco en la parte superior.

Estos diseños de fachadas con garaje abierto al frente responden a viviendas con cochera de una sola plaza, aunque es posible edificar garajes abiertos de dos plazas sin ningún inconveniente, si el tamaño del terreno así lo posibilita.

Pensar en construcciones modernas significa sobre todo contemplar el hecho de que la vivienda debe proveer un uso práctico, sin dejar de ser novedoso y visualmente atractivo.
Y cuando nos referimos a practicidad nada más cómodo que una cochera abierta que nos permita un ingreso y salida vehicular fluido y sin ningún obstáculo.

Si bien la característica principal de las cocheras abiertas es que carecen de portón y en algunos casos de cerramientos laterales, para algunos esta realidad también puede ser una desventaja ya que no son tan seguras como las cocheras completamente cerradas.

Pero si vives en un lugar en donde la delincuencia no es un problema que te preocupe, siempre puedes contemplar esta posibilidad, ya que además de ser muy cómoda, también proveerá a la vivienda de una especie de galería que podrá ser utilizada con otros fines, además del de cochera.

Luego de haber contemplado estos cuatro diseños de casas de una planta con cochera abierta esperamos hayas recabado interesantes ideas para tal vez ponerlas en práctica en tu propio hogar.


Casa esquinera con seis ventana del mismo tamaño y estilo, plantas de casas pequenas bonitas L, casas de barrio modificadas, cerca para casas minimalista

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *