Enlaces patrocinados

Fachadas de casas parte trasera

Solemos prestar mucha más atención a los frentes de casas que a las fachadas de casas parte trasera, puesto que esta no está expuesta a la vía pública y tan sólo será vista, en la mayoría de los casos, por los propietarios o visitas que estos reciban.

Sin embargo las contrafachadas de casas pueden ser muy bonitas e interesantes si les dedicamos el tiempo necesario para diseñarlas de manera apropiada, resaltando aquellos aspectos de la construcción que más nos gustan.

En la tarde de hoy tenemos 4 modelos de fachadas traseras de casas de 2 pisos diferentes para compartir con ustedes.

Comenzaremos el recorrido por las más sencillas, éstas poseen una terminación simple y moderna, en la que se combina sectores revestidos en piedra natural con otros acabados en revoques finos pintados de blanco.

Fachadas de casas de dos pisos parte trasera

Fachadas de casas traseras

Los siguientes ejemplos contienen muchos más detalles. En ellas destacan las formas particulares de los muros, los techos combinados con caídas en diferentes direcciones, los quinchos al aire libre, y los hermosos jardines circundantes.

Fachadas de casas parte trasera

Fachadas traseras de casas modernas

Desde aquí nos despedimos con un hasta muy pronto esperando hayan disfrutado de éste pequeño compilado de imágenes de casas parte trasera.


techos de casas de dos pisos, casas modernas en las montañas con balcon, diseños de casas elevadas, diseños de casas modernas de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados