Enlaces patrocinados

Fachadas del norte

La empresa Fachadas del norte se dedica a la fabricación de diferentes sistemas de agarre para fachadas ventiladas. Aquí te vamos a contar más ya que puede resultarte de utilidad sí estás buscando opciones para fachadas de casas.

Incluye también en su catálogo sistemas de fachadas pétreas y la colocación de aplacados. Actualmente se emplaza en Cedera, La Coruña; puedes encontrar más información en www.strow.es.

Fachadas del norte
Imagen: Fachadas del norte

Algunas de las marcas trabajadas por esta empresa de fachadas son STROW, también FIX y THOR.

Entre los productos más destacados se encuentran las fachadas ventiladas, un sistema de construcción de frentes de casas, edificios y demás estructuras con detalles absolutamente espectaculares.

Ver fachadas de casas

Sí deseas conocer más sobre fachadas de casas recomendamos visitar nuestra sección sobre consejos para fachadas de casas o también dar un vistazo a la nota que habla de un excelente diseño de frente en ladrillos vistos. Cualquiera de estos te permitirán ampliar el conocimiento sobre lo que es importante a la hora de construir.

Norte

Volviendo al eje central de nuestro artículo te contamos que tienen buena experiencia en la construcción, refacción, remodelación y rehabilitación de fachadas de todo tipo. No importa la antigüedad, el tamaño ni el tipo de material utilizado.

 

Además de esto añadimos que, en caso de que su fachada se antigua deberá consultar con las autoridades municipales de su localidad antes de proceder a realizar reformas. En ciertos casos se necesitan autorizaciones o mantener ciertos detalles estéticos con el fin de que estos no se pierdan.

Así finalizamos este apartado para hablar sobre fachadas del norte y los servicios relacionados a esta empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados