Enlaces patrocinados

Fachadas minimalista de centro comercial

Con el único objetivo de poder ver fachadas minimalista de centro comercial es que creamos este catálogo actual. De esta forma podrán hacerse una mejor idea sobre las tendencias que existen actualmente en el mercado si es que están en miras de realizar un proyecto similar.

Al pie de cada imagen podrán ver más datos acerca del origen de la misma y así poder contactar a los propietarios o los diseñadores de la fachada del centro comercial.

Comenzaremos por una que tal vez no cumpla del todo con el concepto de minimalista. Se encuentra ligeramente más recargada que el resto aunque no queríamos dejar pasar la oportunidad de presentarla.

Fachadas de centro comercial

Tenemos después un diseño bastante innovador, se trata del centro comercial El Edén. Además de formas muy llamativas y la utilización de columnas en forma de V, es posible encontrar un amplio espacio destinado a la cartelería.

Ver fachadas minimalista de centro comercial
eledencentrocomercial.co

Continuamos con tres diseños de un mismo desarrollador (amarilo.com.co) que resultan igualmente interesante. Podemos ver ciertas similitudes, sobre todo en las paredes y sus colores. No obstante, creemos que es uno de los diseños de fachadas de centro comercial más minimalistas que hemos visto.

Fachadas minimalista de shopping
amarilo.com.co
Fachadas minimalista de centro comercial
amarilo.com.co
Fachada minimista centro comercial
amarilo.com.co

Terminamos con una que nos transmite una idea de modernidad constante, con un modelo propio de Londres o de cualquier gran metrópolis en su zona central es un frente digno de ser admirado.


decoracion fachadas casas techo v, fachadas de centro comercial, presupuesto para casa de 2 pisos moderna, centros comerciales fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados