Enlaces patrocinados

Fachadas modernas de dos pisos

Son tantas las fachadas modernas de dos pisos que tenemos para mostrar que comenzaremos con una selección de las más pintorescas.

Sin tratarse de casas sofisticadas y extremadamente costosas estas fachadas de casas modernas de dos plantas cautivan con su belleza desde el primer instante.

Fachadas de casas de dos pisos modernas y sencillas

Esta selección de fachadas de casas de dos pisos sencillas pero muy bonitas destacan sobre todo por la belleza de sus techos, en particular estos frentes de casas poseen techos a dos aguas, techos a tres aguas e incluso techos a cuatro aguas.

Fachadas modernas de dos pisos

Fachadas modernas de dos plantas
Como podrás ver no todas estas fachadas de casas de dos pisos cuentan con cochera, algunas de ellas no tienen previsto un espacio de guardado para el vehículo. Es así que encontrarás ejemplos de frentes de casas modernas de dos pisos con cochera abierta y otras con cocheras cerradas.

Fachadas modernas de dos pisos con cochera abierta

Fachadas de casas modernas de dos pisos

Fachadas modernas de dos pisos sin cochera
Esperamos hayas disfrutado de esta hermosa colección de fotos de fachadas modernas de dos pisos sencillas y con mucho encanto.


fachadas de casas pequeñas de un piso, modelos de casas de dos pisos sencillas, cocheras modernas, casas dos pisos fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados