Enlaces patrocinados

Modelos de escaleras exteriores para casas

Si están pensando en construir una fachada con escalinatas de seguro les resultará interesante conocer este catálogo de modelos de escaleras para exteriores de casas.

Ya que sea que se trate de unos pocos escalones o de grandes escaleras en el frente de la casa, es importante construirla del tamaño adecuado para facilitar el ingreso a la misma.

Si debemos llegar hasta un segundo piso la escalera se prolongará por una cantidad de escalones considerable, en tanto que si sólo debemos elevarnos un poco por las características del terreno en el cual se emplaza la propiedad estaremos bien con tan sólo construir un par de escalones.

Las escaleras en fachadas de casas no sólo desempeñan la función de facilitar el ingreso a la vivienda, también pueden ser un importante elemento decorativo, si se construye del modo apropiado y con materiales de calidad como la piedra natural, el mármol, maderas rústicas u otros elementos.

Escaleras modernas para casa

Escaleras para fachadas

Escaleras de piedra para fachadas

Escaleras para casas de 2 pisos

Fachadas con escaleras

Escaleras en casas pequeñas

Escaleras para exteriores

Modelos de escaleras exteriores para segundo piso

Escaleras caracol para casas de 2 pisos

Esperamos hayan encontrado interesante estos modelos de escaleras para fachadas de casas de diferentes estilos.


modelos de escaleras exteriores para segundo piso, modelos de escaleras exteriores para casas, escaleras exteriores, modelos de escaleras exteriores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados