Enlaces patrocinados

Paneles para fachadas exteriores

En las siguientes líneas vamos a hablar sobre fachadas, tal como estamos acostumbrados, no obstante aquí vamos a intentar determinar diferentes tipos de revestimientos que pueden resultar útiles a la hora de hacer una nueva vivienda. La construcción no es una tarea sencilla, ni para sus propietarios ni para los obreros que aportarán la mano de obra, el conocer diferentes alternativas puede ayudarnos a facilitar el trabajo.

Entre lo más habitual que se esta estilando por estos días podremos ver tanto un recubrimiento grafiado como la utilización de molduras para fachadas. En todos los casos aquí vamos a ver las diferentes alternativas, muchas de ellas ya han sido tratadas y los dirigiremos al artículo en cuestión.

Paneles para fachadas exteriores

Materiales para fachadas exteriores

Entre los materiales más frecuentes podemos hallar el acero corten del cual hemos hablado en diversas ocasiones y que puede ser una solución ideal para colocar paneles exteriores para fachadas.

Otro tipo de material muy particular puede hallarse en aquellas fachadas con piedra volcánica, muy de moda por estos días variando según la región el tipo utilizado. Por ejemplo, en el sur de la Argentina se estila el porfidio patagónico.

acabados para fachadas exteriores

Acabados para fachadas exteriores

molduras para fachadas exteriores
Formas de molduras más utilizadas o frecuentes de hallar

En cuanto a acabados exteriores no podemos dejar de nombrar el grafiado, es aquel que se utiliza en la actualidad y se vende en presentaciones de 10 y 20 litros. Se trata de una pasta que se coloca en el exterior logrando un recubrimiento prácticamente plástico gracias al alto índice de polímeros que posee. Suele ser la solución ideal para tener un acabado moderno, con el color ya incluido (generalmente gris o marrón y sus variantes) e impermeabilizar la vivienda.

Esperamos que vuestra experiencia referida a los paneles para fachadas exteriores, y la información que aquí hemos proporcionado pueda ser de utilidad a la hora de aplicarse en nuevas construcciones o reformas a realizar.

 


acabados para fachadas exteriores, acababos de fachadas, acabados en exteriores de casas en piedra volcánica o similar, acabados para exteriores casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados