Enlaces patrocinados

Ver fachadas de casas modernas

Decir que no nos atraen las terminaciones de las fachadas de casas modernas sería mentir, pero ello no implica que solo nos gusten las fachadas de casas modernas, es por ello que en nuestra web encontrarás muchos y muy variados estilos de frentes de casas.

Hoy nos dedicamos puntualmente a compartir éste compilado de novedosas fachadas de casas con terminaciones modernas y sofisticadas.

Lo moderno tiene su encanto particular, nos puede sorprender gratamente si encontramos aquellos detalles que combinen con lo que estamos ideando en nuestra mente.

Fachadas de casas modernas de dos pisos

Como comprobarás a continuación que éste conjunto de fotos responden a las casas de dos pisos. Éstas fachadas de casas modernas de dos plantas destacan por sus salientes y su iluminación estratégica, que contribuye a resaltar detalles de decoración muy importantes en el frente de éstas casas.

También verás que hay fachadas de casas revestidas en piedra natural, otras poseen un estilo mucho más urbano en donde prevalecen los tonos grisáceos y con ventanales fijos.

Fachadas de casas modernas con ventanas grandes

Fachadas de casas modernas con escaleras

Fachadas de casas modernas con jardin delanteo

Fachadas de casas modernas

Fachadas de casas modernas con aberturas de aluminio

Fachadas de casas modernas con iluminacion calida

Fachadas de casas modernas de dos plantas

Fachadas de casas modernas de dos pisos
Esperamos hayas disfrutado de éstos modernos frentes de casas y hayas encontrado inspiración e ideas interesantes para construir el que quieres en tu hogar.


diseños prente de casa terminada pequeños solo prente, diseno de fachadas casas de dos niveles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados