Enlaces patrocinados

Casa con base flotante

Esta es una casa pequeña que tiene una base flotante como forma de construcción en sus cimientos. Incluso en la imagen presentada es posible ver la separación que existe en la parte inferior. Esto permitirá mantener la vivienda aislada de la humedad del suelo que asciende por el efecto de capilaridad.

El frente nos permite ver la forma tan particular de la vivienda. Tiene un techo virtual metálico que ocupa buena parte de la fachada. Además, en uno de los laterales, existe una saliente perteneciente al piso superior. Esta es una prolongación de una de las habitaciones allí dispuesta.

Los grandes ventanales de vidrio sirven de acceso principal a la casa. El deck sirve para el porche frontal pero también será de utilidad para uno de los laterales a modo de camino para llegar hasta la parte trasera.

casa-con-base-flotante

Demás está decir que se trata de una casa de dos pisos, esto queda en evidencia al observar en la imagen presentada. La decoración exterior quedará a cargo de cada persona y aquí solo planteamos un ejemplo que puede ser utilizado o dejado de lado.


arcos para corredores de casas, Portones echos en hierro y madera, Fachadas de pilares, Fotos de casas comunes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados