Enlaces patrocinados

Fachadas de casas en L

Muchos encuentran especialmente atractivas las fachadas de casas en L, por ello hoy traemos un bonito modelo de dos pisos para que disfruten de él.

Casas en forma de L fachadas

Este diseño de casa en L presenta una combinación de materiales interesante y poco convencional. La estructura principal de la vivienda ha sido realizada en concreto moldeado, en tanto que las paredes han sido realizadas mediante la utilización de troncos de madera natural, por ello la estética de esta vivienda es sin lugar a dudas particular.

fachadas-de-casas-en-l

En la planta baja se prevé un espacio abierto que funcionará como cochera abierta, en tanto que en la planta alta también podemos apreciar un sector abierto, puesto que allí se prevé la construcción de un balcón terraza muy moderno y amplio.

Este modelo de fachada para casa en L se encuentra emplazado en un amplio parque, con una arbolada muy agradable, que nos permitirá disfrutar del lago ubicado en la parte posterior.

Esperamos les haya interesado y resultado atractivo este modelo de fachada para casa en L de dos plantas.


fachadas de casa de madera de dos planta, fachadas para la puerta principal de una casa pekeña echa de block, Modelo de casa solo la frentera, Modelo de Vigas para fachada De casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados