Enlaces patrocinados

Casa de 2 pisos con balcón frontal y garaje doble

Nos encontramos ante un modelo de casa de 2 pisos que cuenta además con un balcón frontal y la característica de tener un garaje para dos vehículos en paralelo. Todos elementos que pueden ser considerados como una cuestión estética aunque aquí los tenemos más con su fin práctico.

Comenzando por uno de sus lados podemos observar la existencia del garaje para dos vehículos. Una zona donde se pueden guarecer autos de un tamaño medio una vez que hayan atravesado la explanada frontal.

En el centro está la puerta principal de entrada. Una abertura con dos hojas angostas y paneles fijos a sus lados que brindan aún más iluminación.

Lo que resta, si hablamos de la planta baja, es una serie de ventanas, que no podemos determinar si actúan como aberturas. Todas realizadas en madera y juego como así también el resto que veremos a continuación.

Planta alta con balcón

Una vez que llegamos al piso superior nos encontramos con un diseño igual de exquisito. Se trata de una ventana individual por encima del garaje y luego el balcón que tiene, por su parte dos puertas ventanas para lograr acceder y salir de allí.

Dos pares de columnas de madera sostienen el techo brindando una buena sujeción como así también la estética correspondiente en línea con las aberturas. Si préstamos atención, estas también hace juego con la puerta del garaje o portón doble que allí se encuentra.


casas de tabique rojo aparente, frentes casas con ladrillitos, casas bonitas con balco, casas con ladrillo rojo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *