Casa de dos plantas con escalera

Contamos aquí con un diseño de una casa de 2 pisos con escalera para subir al piso superior. Esta es una opción muy recomendable para quienes quieren cierta flexibilidad a la hora de ingresar al hogar o versatilidad en la forma que adquiere la vivienda.

Estamos ante una de las fachadas de casas más bonitas que hemos visto hasta el momento. No sólo por sus elementos y la decoración existente, sino también por el formato que se ha escogido y las ventajas que nos ofrecerá a la hora de habitarla.

La principal función de estadística dirá lateral está en la de proporcionar un acceso directo a la planta alta la cual se presenta como una secundaria a la principal. Si préstamos atención llegaremos rápidamente al balcón superior y, desde allí, podemos pasar al interior atravesando las puertas ventanas que existen.

El jardín frontal, las grandes ventanas, la iluminación y los materiales utilizados hacen que este sea una vivienda única y digna de ser presentada aquí. Por cuestiones de seguridad algunas personas preferirían añadir rejas a las ventanas y, posiblemente, una puerta metálica en el paso hacia la escalera lateral que nombrábamos anteriormente. Sin embargo, esto restaría belleza a la fachada tal cual como se encuentra actualmente y podría ser recomendable su construcción en un barrio privado.


fachadas casas modernas de dos pisos, fachadas de casas de 2 plantas con terraza, casas muy bonitas, fachadas de casas de dos pisis

Leave a Reply

Your email address will not be published.