Enlaces patrocinados

Fachadas con ventanas en esquina

Si te gusta la luz natural que ingresa por las ventanas al interior de cualquier hogar, encontrarás interesante estas fachadas de casas con ventanas en esquina.

Tanto en viviendas clásicas como contemporáneas, minimalistas modernas, todas ellas pueden albergar una hermosa ventana en escuadra, lo que favorecerá un interior sumamente acogedor, luminoso y visualmente amplios.

Este tipo de ventanas son colocadas en los vértices un perimetrales de la construcción, generalmente en un lugar en donde la visión del exterior sea agradable. Este tipo de ventanas en escuadras pueden ser colocadas tanto en las fachadas como en las contra fachadas de las viviendas, dependiendo de los justos particulares de los propietarios.


Al ubicarse sobre las esquinas estas ventanas permiten una visión del exterior que las ventanas convencionales no posibilitan, es por ello que son cada vez más apreciadas. nos hacen acordar a las vidrieras de comercios, pero emplazadas en nuestro hogar dulce hogar.


Las ventanas en esquina pueden ser utilizadas para dormitorios, salas de estar, cocinas, baños, e incluso en sectores dedicados a las escaleras, a decir verdad pueden ser colocadas en casi cualquier rincón de la vivienda.

Después de haber visto lo bonito que quedan las casas por fuera con ventanas en escuadra, te invitamos a descubrir lo acogedores que se tornan los ambientes cuando gozan de este tipo de aberturas, son un sueño hecho realidad!

Así concluye nuestro pequeño recorrido a través de estas fachadas de casas modernas con ventanas en escuadra. Vuelve a visitarnos pronto, sea que estaremos difundiendo más diseños modernos y sorprendentes, a la vez que accesibles y funcionales.


cabañas en madera, casas bonitas y sencillas de una planta, casacon ventana en eskinas, fachadas de casas pequeñas con jardinera

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *