Enlaces patrocinados

Modelo de casa de dos plantas estilo americano

Contamos con un modelo de casa de 2 pisos o plantas que bien puede asemejarse al clásico modelo norteamericano. Hablamos de un diseño que se presenta muy agradable a la vista con bastante modernidad en su concepción. Cuenta con un garaje doble y una entrada principal justo a su lado. Además podremos ver la existencia de numerosas aberturas repartidas por toda la fachada haciendo que la iluminación sea uno de los puntos fuertes de la vivienda.

Cuenta con un color marrón, muy de moda por estos días, y que también puede encontrarse en varios productos manufacturados de revoque texturado con alto índice de polímeros. En cualquier caso creemos que es una correcta elección para la forma general de la vivienda.

En el techo encontramos una pendiente a cuatro aguas donde la cobertura principal de la misma se ha realizado con tejas. Las mismas brindarán una buena impermeabilización con respecto al agua de lluvia y también un aislamiento térmico reteniendo una parte de la temperatura durante el día.

El jardín frontal nos ofrece pequeños espacios, aunque numerosos, donde colocar distintos tipos de plantas. Es, a su manera, un patio frontal muy simple de cuidar y mantener.

Finalmente añadir que esta casa tiene poco más de 10 metros de frente con lo cual podría ser implementada en la mayoría de los terrenos grandes que encontramos habitualmente.


modelos de casas estilo americanos, fachadas casas modernas en una esquina de una planta con rejas, fachadas de casas con teja de dos plantas, fachadas de casas de dos pisos con balcon y cochera

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *