Enlaces patrocinados

Casa moderna con balcón y jardín

La imagen aquí presentada tiene un contrafrente con balcón con baranda de vidrio y una pérgola vertical en la parte superior. También vemos un jardín con características realmente interesantes.

El jardín en sí tiene dos sectores principales verdes separados por dos escalones, por lo tanto es un jardín a doble altura. En uno de los lados, adicionalmente, podemos ver una piscina separada por paneles de vidrio.

Cocina, comedor, living, habitaciones y baños son los ambientes fundamentales que no pueden faltar en una vivienda que se digne desarmarse cómoda. Si bien aquí estamos analizando las fachadas, el hecho de que se trate de viviendas de buen tamaño nos hace suponer que encontraremos en su interior todos los elementos anteriormente nombrados.

De esta forma veremos que aquí no sólo nos limitamos a intentar entender las fachadas de casas, también queremos ir un poco más allá suponiendo o indagando acerca de cuál podría ser el plano o la distribución que contenga esta estructura.

Las familias en general prefieren los ambientes grandes, diversos y cuantiosos. De esta forma existe privacidad entre los diferentes individuos que la conforman y sectores para disfrutar de la vida social y del tiempo juntos. Una buena combinación que ayuda a afianzar los lazos, mantener la habitabilidad y reforzar a la familia en general.

Esperamos que esta fachada de casa se encuentre dentro de las favoritas de ustedes y que puedan hacer de ella algún tipo de uso más allá de una simple admiración personal.


casas con jardin pequeño enfrente, casas pequeñas con jardines al lado de ventanas, casas de jardin, fachadas de casas pequeñas con jardín al frente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *