Enlaces patrocinados

Fachada de casa simple y moderna

Hoy les traemos una fachada diferente e innovadora que tal acapare su atención, cuando descubran el mecanismo de paneles corredizos de aluminio que recubren los laterales de la vivienda.

Es totalmente posible conseguir fachadas de casas simples y modernas con poca inversión, si tomamos en cuenta ejemplos tan sencillos y modestos como el que les mostramos a continuación.

La elegancia y la modernidad se llevan de mil maravillas en las construcciones de casas de última generación, tal y como lo ejemplifica este diseño vanguardista que combina materiales sencillos de trabajar, con excelente durabilidad y con atractivo propio.

Esta fachada de casa rectangular moderna consta básicamente de una estructura metálica sobre la cual se sostiene el techo a dos aguas confeccionado en chapa. Esta estructura metálica también funcionará como soporte para las paredes de la vivienda, ciertos sectores serán completamente vidriados (en vidrio templado de 10 mm), en tanto que otros sectores se encontrarán revestidos en placas de aluminio corredizas, que permitirán jugar con la iluminación de la casa durante las horas del día y de la noche.

Sin lugar a dudas este es un diseño completamente innovador, que no acostumbramos ver a diario, pero que por sus características tan peculiares, puede resultar interesante para más de uno de nuestros lectores.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *