Enlaces patrocinados

Casa moderna con garaje abierto y revestimiento en piedra

Sí te encuentras en la búsqueda de una vivienda acorde a tus necesidades puede que esta casa moderna  con garaje abierto sea la ideal para ti. Se trata además de un diseño que nos muestra un claro revestimiento en piedra dando la idea de rusticidad urbana tan de moda por estos días.

Básicamente tenemos una fachada en donde es posible ver la cochera. También el porche de entrada con la puerta a un lado. Y también no podemos dejar de nombrar las aberturas del sector derecho.

casa-moderna-con-garaje-abierto-y-revestimiento-en-piedra

La casa es de 2 pisos y mantiene su estilo tanto en la planta baja como en la alta. Nos disponemos aquí a presentar la imagen del frente con todo lo que ello implica.

En líneas generales podemos contemplar una casa acogedora que no resulta para nada pequeña. Podrán vivir en ella aproximadamente 5 personas de forma muy cómoda.

Terminamos así de ver las virtudes que tiene para ofrecer la casa de la imagen y que hemos decidido llevar hasta ustedes en la ocasión.


ver casas bonitas y pequeñas, casa angosta con doble cochera, casas con techo de madera recto, casas de primer piso sea garage

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados