Enlaces patrocinados

Revestimientos texturados para fachadas de casas

Hoy nos dedicaremos a los revestimientos texturados para fachadas de casas, puesto que se han convertido en una excelente opción de terminación final para los frentes de casas.

Ya sea que busquemos una terminación moderna, rústica o ecléctica, los revestimientos texturados nos ofrecen amplias opciones interesantes a tener en cuenta.

revestimientos-texturados-para-casas

Empleando éste tipo de materiales no solo podremos escoger el color que más nos agrade, sino que también podremos optar entre una amplia gama de texturas diferentes.

Actualmente, existen en el mercado, diferentes marcas que ofrecen revestimientos texturados para casas de la mejor calidad.

revestimientos-texturados-para-fachadas-de-casas

En la mayoría de los casos éstos revestimientos se aplican directamente sobre el revoque grueso, brindando una terminación final completa, sin necesidad de colorar luego impermeabilizantes, ni pinturas, ni nada por el estilo. Esta es, sin lugar a dudas, una de las ventajas más notorias de éste tipo de revestimiento exterior.

revestimiento-texturado

Con éstos revestimientos texturados podemos lograr acabados finos y lisos, medios o gruesos, dependiendo del material escogido. También debemos tener en cuenta que existen revestimientos plásticos y revestimientos cementicios.

revestimientos-texturados

Sin más rodeos, los invitamos a conocer en detalle algunas fotos de casas con revestimientos texturados, para que aprecien el resultado final de éste material tan noble.

revestimientos-texturados-para-exteriores-de-casas

¿Qué les ha parecido ésta opción? Esperamos sus comentarios, para conocer cuales creen que son las ventajas y desventajas de los revestimientos texturados para fachadas de casas.


fachadas de casas pequeñas con jardinera, Www casaspequeñas com, casas con jardineras al frente, volados de casas pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados