Enlaces patrocinados

Casa moderna con garaje triple

Mediante estas te pretendemos presentar la fachada de una casa moderna con garaje triple. Este dato está entre sus características más notables tal como podremos ver más adelante.

Además tenemos la planta superior que sobresale hacia el frente dándonos un techo voladizo que está muy todo con el resto de la vivienda. El ingreso mediante losetas de piedra y el techo inclinado en el ingreso peatonal son un toque que no podemos dejar de destacar.

casa-moderna-con-garaje-triple

Con respecto al garaje triple debemos decir que este cuenta con un total de tres puertas corredizas. Unos paneles izquierdos y derechos a la misma altura mientras que el central se encuentra sobresaliendo. Es así entonces que sólo podremos abrir una puerta a la vez.

Los vehículos en el interior de este garaje se almacenan en paralelo tal como van entrando. Esto podemos anotarlo a través de las puertas de las cuales hablamos anteriormente.

No existen muchos más datos que debamos nombrar acerca de esta vivienda, solo los dejamos con su estilo moderno para que ustedes puedan apreciarla por sus propias cuentas.


diseño de casas y fachadas de piedras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados