Enlaces patrocinados

Casas de campo con encanto

Que puede ser más lindo que pasar un día de campo junto a la familia o los amigos. Rememorando esos momentos únicos es que queremos compartir estas casas de campo con encanto.

Encontrarás a continuación una bonita colección de imágenes de casas de campo sencillas y con diferentes estilos, entre los cuales tal vez encuentres la que más se adecua a tus gustos particulares.

Fachadas de casas de campo

La gran mayoría de las fotos de bonitas casas de campo que compartimos a continuación poseen galerías techadas, ideales para aprovechar el aire libre y el sol durante los días de campo. Estas galerías techadas nos permiten resguardarnos en los días más calurosos y también cuando el frío se hace más intenso, ya que podemos cubrir los arcos de las galerías con cortinas de tela o incluso de plástico transparente para poder continuar apreciando el hermoso paisaje que circundará a estas propiedades.

Casas de campo con encanto y estilo tradiconal

Casas de campo con encanto

Casas de campo con piedra

Casas de campo modernas

Casas de campo con galerias

Casas de campo con ladrillo visto

Casas de campo de madera

Casas de campo con tejas coloniales
Como habrás podido notar compartimos distintos modelos de casas de campo, algunas de ellas emplean madera, otras piedras naturales, e incluso tradicionales revoques de arena fina.

Una característica común en las casas de campo son los techos a dos aguas construidos en chapas de zinc o tejas de terracota.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de estas hermosas casas de campo acogedoras y con mucho encanto.


casas de campo, modelos de casas de campo, fotos de casas de campo, fachadas de casas pequeñas con rejas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados