Enlaces patrocinados

Fachadas alamo

Dentro de las empresas que se dedican a los frentes de casas encontramos a fachadas alamo es una de ellas y no queríamos dejar de nombrarla aquí. Generalmente, quienes necesitan construir, reparar o reformar una fachada requiere de mano de obra especializada como la que Alamo ofrece.

Fachadas alamo

Entre los servicios ofrecidos encontraremos la rehabilitación de edificios, con todo lo que esto abarca: fachadas, impermeabilización, trabajos en cubiertas, montajes de andamios, entre otros. Sí bien aquí nos centramos en las fachadas, también debemos decir que trabajan sobre patios de luz realizando la reparación y el pintado de la zona incluyendo claraboyas, sustitución de bajantes (muy importante para edificios antiguos con fibrocemento y amianto), conductos de ventilación y vías de salida de humos.

En cuanto a aislamiento encontramos que ofrecen el aislamiento de fachadas ventiladas, aislamiento de cubiertas, tabiques pluviales, terrazas y carpintería de aluminio que tengan inconvenientes.

Podrán encontrar más información en el sitio web oficial (fachadasalamo.com) de la empresa. Allí podrán conocer más datos sobre fachadas alamo enterándose de las últimas novedades al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados