Enlaces patrocinados

Como decorar una sala minimalista

A continuación intentaremos ayudarte a decorar una sala minimalista. Generalmente se piensa que, las salas minimalistas, no requieren de gran labor por parte de quienes estén a cargo de la obra. Sin embargo, no resulta nada fácil dejar todo en una misma línea apuntando al minimalismo.

Más allá de la foto de sala minimalista que aquí presentamos creo que lo más importante son los consejos que te daremos al respecto a continuación profundizaremos sobre este tema.

Como decorar una sala minimalista

Siempre será necesario escoger colores que resulten del blanco, colores crema, negro o incluso gris. Esto no significa que no podamos recurrir a otras tonalidades, sin embargo el minimalismo se verá en riesgo si lo hacemos.

La textura de los materiales de aquellos objetos que se encuentren en la sala debe ser similar. Se prefieren la mayoría de los casos que sean lisos o con una rugosidad.

Los cortes rectos suelen ser el toque definitivo para este estilo, sobre todo si lo que buscamos es el diseño de una sala minimalista pequeña. No obstante nadie puede negar que la combinación de elementos de cortes rectos con otros curvos dan un buen resultado de todas maneras.

Vamos a dejar para otra ocasión el presentar imágenes de salas decoradas minimalistas, abundan fotos al respecto y no es lo que nos interesa en este momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados