Enlaces patrocinados

Fachadas de casas angostas modernas

Cuando el terreno en que vamos a construir nuestro hogar posee pocos metros de frente necesitaremos investigar diferentes formas de sacarle provecho a una fachada angosta, por ello proponemos en esta oportunidad conocer este catálogo de imágenes de casas angostas modernas.

Comprobarás ni bien comiences a recorrer estas fotos de fachadas de casas angostas y modernas que en todos los casos se trata de construcciones de al menos dos pisos, e incluso en algunas se trata de viviendas de 3 pisos.

Por lo general cuando tenemos pocos metros de frente se suele resignar la cochera, o en otros casos se prevé la construcción del ingreso vehicular e inmediatamente contiguo a este se ubica el ingreso principal a la vivienda, mediante un pasillo accederemos así a los ambientes de la construcción.

Fachadas de casas angostas modernas

Fachadas de casas de 3 pisos angostas modernas

Fachada para casa con pocos metros de frente

Fachada para casa angosta y larga

Fachada de casa estrecha

Fachadas de casas angostas

Frentes angostos modernos

Fachadas para casas angostas

Fachadas angostas modernas

Fachadas para duplex angosto
Mientras descubres cuál de estos ejemplos de fachadas angostas modernas se podría adaptar a tus requerimientos particulares, te proponemos navegar en nuestra web para conocer más ejemplos de casas con pocos metros de frente.


casas angostas modernas, casas minimalistas modernas con cochera subterranea, casas angostas, casas angostas 2 pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados