Enlaces patrocinados

Contrafachada de casa de madera moderna

Esta es una contrafachada de una casa hecha mayormente de madera, también posee un diseño moderno y detalles del jardín con pileta. Realmente una vivienda muy interesante y que nos deja con muchas ganas de tener una similar.

Se trata de lo que una familia quiso y logró proyectándolo en primer lugar en su mente, luego en papel y finalmente siguiendo el camino habitual a través de arquitectos y albañiles o contratistas.

Contrafachada de casa de madera moderna

No dejamos de asombrarnos por lo que tiene para ofrecer esta contrafachada y los pequeños toques de buen gusto que podemos notar a simple vista.

Contrafachada de madera

casa de madera moderna

Sí bien hasta aquí preferimos tratar fachadas de casas, aquí hemos querido hacer un pequeño paréntesis para mostrarles a ustedes esta belleza de contrafrente. Esperamos que para ustedes también resulte agradable y tan bonito como para nosotros.

Contrafachada de casa

Además de lo dicho hasta aquí es necesario indicar que se ha edificado en 2 plantas bien definidas y totalmente funcionales. Estos 2 pisos también combinan el revestimiento cementicio tradicional con madera.

contrafrente

Con respecto al piso de arriba te comentamos que está solo forrado o revestido en madera, la mampostería es de ladrillo con mortero de asiento (cemento).

jardin de casa con pileta

Así terminamos de conocer esta contrafachada de casa de madera moderna que nos dará muchas ideas para nuestra futura vivienda.


casas funcionales, precios de casas de madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados