Enlaces patrocinados

Fachadas de casas sencillas

Seguramente te encuentres en la búsqueda del estilo que quieres emplear en el exterior de tu propiedad. Por ello compartiremos a continuación hermosas fachadas de casas sencillas, si tienes un gusto simple y un presupuesto algo ajustado muy probablemente disfrutes de estos modelos.

Frentes de casas sencillas

Contar con poco dinero disponible, no tiene porqué limitarnos en la elección de una bonita fachada, al revisar estas fotos de frentes de casas sencillas y económicas notarás que es posible construir un precioso frente sin incurrir en gastos desmesurados.

Podrás notar que hay ejemplos de fachadas de casas sencillas de un piso y también fachadas de casas sencillas de dos pisos, esperamos encuentres entre algunas de estas imágenes el estilo que quieres para tu hogar.

Fachadas de casas sencillas

Fachadas de casas sencillas y modestas

Frentes de casas sencillas y modernas

Fachadas de casas sencillas y económicas

Fachadas de casas sencillas de 2 pisos

Frentes de casas simples

Fachadas de casas sencillas con cochera

Fachadas de casas sencillas de un piso
Después de haber apreciado las fotos de frentes de casas simples y económicas, habrás podido notar que una simple combinación de colores puede hacer una gran diferencia, resaltando aquellos aspectos que más te gustan del exterior de tu propiedad. Incluso la diferencia en los niveles de los techos, o empleando techos a cuatro aguas le aportarás un estilo moderno a tu casa, sin necesidad de grandes inversiones extras. Hasta la próxima!


FACHADAS DE CASAS SENCILLAS, fachadas para casas pequeñas con cochera, frentes restructurados casas, fachadas de casas sensillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados