Decoración navideña para puertas

Se acercan las fiestas de fin de año, un momento en el que hacemos un balance anual, y también nos preparamos para disfrutar de estas fechas conmemorativas tan especiales en familia.

Si eres de esos que les gusta vivir a pleno la Navidad, te va a resultar interesante esta nota puesto que te acercamos ideas de decoración navideña para puertas, ventanas y otras partes de la fachada de tu casa.

Dependiendo del país en el cual te encuentres y del modo en que vivas las fiestas de fin de año, podrás estar más o menos interesado en darle ese aire navideño a tu casa, pero si estas pensando en ideas y tendencias de decoración navideña 2017, te invitamos a disfrutar de estas imágenes de decoración para puertas en Navidad.

Decoración navideña para puertas de entrada

Puedes decorar la entrada de tu casa con arbolitos de vavidad, cintas y moños, luces navideñas, y coronas de Navidad, guirnaldas de luces, siendo éstos algunos de los elementos decorativos más tradicionales de esta época del año.


Estos adornos tienen generalmente hojas de muérdago o pino, cintas en color rojo, dorado o plateado, frutos secos como piñas, ramas secas, etc.
Los colores verde, rojo, dorado y plateado son los que más caracterizan esta fiesta celebrada de una manera tan especial al llegar al final de cada año.


Si optas por decoraciones artificiales, podrás reutilizarlas en Navidades siguientes, en tanto que si empleas elementos naturales debes tener en cuenta que estos ya no servirán para la próxima Navidad.

Decoración navideña para puertas y ventanas

Si hay pequeños en el hogar una buena alternativa de decoración puede ser colocar un papá Noel en la puerta de casa, jugando con los colores, tamaños y tipos de papá Noel que podemos encontrar en casas de decoración y supermercados, que por estas fechas se cubren de elementos decorativos navideños.

Siempre podemos realizar manualidades con nuestras propias manos para vestir nuestras casa para Nochebuena y Navidad,  puedes realizar un muñeco de nieve superponiendo macetas de diferentes tamaños, pintándolas de blanco, agregando moños y dibujando su cara tal y como lo vemos en la imagen a continuación.

Pero si lo tuyo no son las manualidades detalladas, puedes hacer un simple papá Noel con un tronco, y un poco de pintura blanca y roja tal y como vemos en esta imagen, obtendrás así una decoración sencilla, pero muy divertida y sin lugar a dudas única.

Anímate a decorar tu casa para Navidad, recibe las fiestas con el mejor espíritu y disponte a disfrutar y ser muy feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published.