Las casas entre medianeras son tal vez las más comunes entre los requerimientos de quienes nos visitan. Es, sin lugar a dudas, uno de los ejemplos más fáciles de llevar hasta ustedes. Creemos que tenemos una cuenta pendiente al respecto y es por ello que hemos decidido presentar cinco fachadas de este tipo.
Te recomendamos ver la para qué puedas encontrar lo que están buscando para un nuevo hogar o, tal vez, simplemente remodelar una vivienda ya existente.
El final que encontraremos luego de recorrer los cinco frentes anteriormente nombrados nos dara cuenta de que todas tienen mismo factor en común, el estar entre otras dos viviendas a cada uno de sus lados. Esto es algo habitual en las ciudades, tal vez no en las más grandes ni en sus núcleos urbanos más densamente poblados. Sin embargo, a medida que nos alejamos de dichos núcleos o centros estaremos comenzando a vislumbrar este tipo de estructuras.
Su arquitectura varía sustancialmente con respecto a otros tipos de estructuras. Sucede que no pueden contar con tanto jardín en sus alrededores, como mucho este se limitará la parte frontal y la trasera. Si bien nos queda pendiente ver este tipo de casas en planta baja creemos que los cinco ejemplos anteriormente vistos pueden ser lo suficientemente concluyentes como para comenzar.