Enlaces patrocinados

Escaleras para exteriores

Las fachadas de casas con escaleras al frente tienen características especiales que queremos mostrarte a través de éstas fotos. Son muchos los tipos de escaleras para exteriores que podemos construir para nuestro hogar.

Entre los modelos de escaleras para entrada de casa que hoy hemos seleccionado para dar a conocer, te vamos a mostrar escaleras exteriores de concreto, de acero, de madera para que veas algunos de los estilos y materiales que se pueden utilizar en la construcción de escaleras modernas para exteriores.

Modelos de escaleras exteriores de concreto

Comenzaremos nuestro recorrido enseñando escaleras de concreto. De utilizar el cemento como material principal de la escalera podemos lograr una estructura sólida, duradera al tiempo que moderna.

Las escaleras de concreto pueden quedar al desnudo, con un bello acabado alisado como vemos en éste ejemplo.


También podemos revestirlas con mármol, cerámicos y porcelanatos antideslizantes.

Modelos de escaleras exteriores de hierro

Las escaleras metálicas para esteriores también son una buena opción, su construcción es más rápida, poseen una gran duración y también nos proveen de una alternativa firme.


Una de las ventajas de las escaleras de acero, hierro o metal para fachadas de casas es que con éste tipo de material podemos construir escaleras muy bonitas, con diseño moderno y hechas a medida para nuestro hogar.

La desventaja de las escaleras metálicas es que requieren de mayor mantenimiento en comparación con las escaleras de hormigón.

Modelos de escaleras de madera para exteriores

Otra de las alternativas de materiales a la hora de realizar una escalera exterior es la madera, a continuación te mostramos algunos interesantes diseños de escaleras de madera para exteriores.

Estos frentes de casas con escaleras de madera tienen un aspecto más rústico, pero dependiendo de su estilo también pueden ser utilizadas en casas modernas, tal y como lo apreciamos en éste último diseño.

Estudia las alternativas y encuentra la escalera que mejor se adapte a la estética general de tu fachadas y que al mismo tiempo responda a tus gustos y necesidades, recuerda que debe ser cómoda, funcional, segura y no menos importante bonita.


ver varandales de casa escalones afuera de la casa, escaleras frente de la casa, escaleras exteriores para chalet, fachada de enfrente modelos fachadas de frente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *