Enlaces patrocinados

Fachada de casa bungalow

Este es un clásico bungalow en el cual se pueden observar características típicas de otros tipos de viviendas que hemos visto en pasadas entregas. Hay varias partes o aspectos que describir acerca de la misma e iremos por parte a continuación.

En primer lugar podemos notar que el techo es de chapa y podemos suponer que el mismo posee debajo una capa plástica impermeable, otra de fibra de vidrio como aislamiento térmico y, finalmente un bastidor que sostiene toda la estructura. En la cara interna un cielo raso posiblemente de madera.

A medida que descendemos podemos notar que las mamposterías están revestidas en madera y poseen una estructura similar a la del techo.

El porche frontal muestra un amplio espacio para colocar diferentes tipos de elementos que quedarán al frente de la casa. La iluminación será fundamental en este sitio para lograr una decoración adecuada.

  • Más información en: My Property Live

El jardín frontal forma parte de un todo junto a numerosos elementos verdes que se extienden por la fachada. Ligeramente por debajo del nivel de construcción podemos encontrar la entrada al garaje, un espacio para un solo vehículo y con un buen acabado.

Contrafachada

Ya en el contrafrente podemos notar que se ha mantenido la misma línea estética que en la fachada. Sin embargo, aquí será necesario descender algunos escalones hasta el nivel del jardín. Esto sucede principalmente por contar con un terreno en desnivel en donde construir la casa.

En el fondo del terreno hay una pequeña casita que puede ser utilizada con diferentes tipos de finalidades.


colores de casa, colores para fachadas de casas de 4 pisos, imagenes de CASAS

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *