Enlaces patrocinados

Fachada bay window

Las ventanas de tipo “bay window” son cada vez más empleadas, ya que se han constituido en un elemento arquitectónico que potencia el ingreso de luz natural, al mismo tiempo que permite una conexión muy interesante entre el interior y el exterior de la vivienda.

Antiguamente las bay window eran reservadas casi de manera exclusiva para casas grandes, costosas y lujosas, pero actualmente el mercado ofrece una amplia variedad de este tipo de ventanas lo que las pone al alcance de presupuestos más acotados, y proyectos más modestos.


Este tipo de ventanas son utilizadas por aquellos que buscan un estilo de construcción clásica, ya que no veremos de manera tan frecuente las bay window en fachadas minimalistas o fachadas de tipo cubo.

Tal vez ustedes hayan oído hablar de las ventanas bay window para frentes pero no sepan que significa, la traducción de este término al español es ventanas de bahía, ello se debe a que su forma las hace emerger del muro con una forma geométrica que recuerda a las bahías.

Dentro de esta categoría de ventanas hay diferentes matices, puesto que podemos encontrar bay window con formas cúbicas, prismáticas o incluso semicirculares.

Las fachadas de casas con bay window no sólo son muy bonitas a la vista desde la parte exterior, sino que también en el interior le dan una decoración muy particular al ambiente, ofreciendo una especie de mirador que seguramente se convertirá en el protagonista de la habitación.

Por ello si quieres contar con un espacio único en tu vivienda plantéate la posibilidad de colocar bay window en tu casa.


casas sencilla y hermosas de honduras, tipos de diseños de pintado para casas de una planta sencilla, buscar fachadas de casas sencillas, casas chicas decoradas exterior

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *