Enlaces patrocinados

Fachada con techo a cuatro aguas y garaje

Más allá de los detalles arquitectónicos con que cuenta esta vivienda podemos resaltar un techo a cuatro aguas y un garaje simple en la parte inferior.

Si bien la casa de 2 pisos, es relativamente angosta y tal vez esto explica el hecho de que se hayan decidido construir en altura.

Fachada con techo a cuatro aguas y garaje

Se trata de una fachada moderna realmente agradable a la vista con una buena discreta iluminación a lo largo de todo el ancho de la misma. La puerta de acceso es una combinación de metal, vidrio y madera, un detalle realmente hermoso.

Hasta este acceso se llega a través de un camino realizado con baldosas de cemento mientras que el ingreso vehicular es relativamente diferente.

Para terminar vamos a indicar que las aberturas de la planta alta son corredizo de forma horizontal y están realizadas en madera. El techo a cuatro aguas chapa y posee en sus perímetros canaletas para recoger el agua de lluvia.


Modelos fachadas fotos con techos de casas a dos 3 o 4 aguas con varias caidas con madera tejas o chapa, casa minimalista de 7×15 metros, casas de dos pisos con techo de chapa, fachada de un garaje de dos aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados