Enlaces patrocinados

Fachadas modernas con ladrillo a la vista

Anteriormente ya hemos compartido algunas fachadas modernas con ladrillo visto, pero el día de hoy tenemos más opciones de fachadas con ladrillo a la vista para que ustedes conozcan.

Debido a su prolongada duración, su agradable terminación estética, y su versatilidad, los ladrillos a la vista o ladrillos vistos son empleados con mayor frecuencia en las construcciones modernas.

Con el debido cuidado y mantenimiento este tipo de revestimiento exterior pueden llegar a durar muchísimos años, prolongando la vida útil de nuestra fachada y minimizando la cantidad de trabajo por mantenimiento que requerirá la misma.

Te invitamos a recorrer este pequeño catálogo de fachadas de casas con ladrillo visto modernas para qué conozcas algunos de los tantos modelos de combinaciones factibles a la hora de emprender la construcción o remodelación de la fachada de tu vivienda.

fachadas de casas modernas con ladrillo

fachadas de casas modernas con ladrillo a la vista

casa sencilla con ladrillo visto

Fachada moderna de un piso con ladrillo visto

fachadas de casas de un piso con ladrillo a la vista

fachadas modernas con ladrillo visto

fachadas con ladrillo visto de una planta
Aguardamos ansiosos tus comentarios en relación a estas fotos de fachadas modernas con ladrillo a la vista, que nos encantaría saber cual de ellas fue la que más te agrado.


casas de ladrillo modernas pequeñas, casas de piedra con tabique rojo modernas, fachadas de casa con tabique rojo, fachadas de casas con ladrillo a la vista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados