Enlaces patrocinados

Fachada de casa americana con diversos revestimientos

Tenemos aquí una casa que tiene una fachada con distintos revestimientos. En realidad estos forman parte de la mampostería y se ven en el exterior.

Estamos hablando de una vivienda muy agradable, algo notorio a simple vista. Comienza con un cimiento tradicional en concreto que no puede verse. Luego continúa con una base de aproximadamente 60 cm de alto en ladrillo revestido en piedra. Todo esto se remata con una pared de bastidores y madera.

El techo es a dos aguas y decidió establecerse un sistema de tejas asfálticas. Esto permitirá lograr una correcta impermeabilización.

fachada-de-casa-americana-con-diversos-revestimientos

Nunca podremos tener un techo de losa tradicional. Esto se debe a que la mampostería no está en condiciones de sostener una estructura de tal peso.

En todos los sentidos se trata de una vivienda agradable. Moderna y clásica al mismo tiempo. Sin embargo, la distribución que encontramos en su frente podría configurarse de otra manera en la búsqueda de un mejor aprovechamiento del espacio.


fachadas de casa de madera de campo, fotos de casas de madera ru, casas con fachadas lado exterior, planos de casas de madera de un solo piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados