Enlaces patrocinados

Fachadas de casas a dos aguas

Muchos escogen los techos a dos aguas en sus viviendas, y por ello están interesados en conocer fachadas de casas a dos aguas, que es lo que acercaremos mediante esta nota para todos los lectores.

Será de gran utilidad conocer fotos de techos a dos aguas para apreciar las diferentes pendientes posibles de emplear, los distintos materiales de terminación que pueden ser colocados sobre ellos, la altura que deben tener los mismos en relación a la casa y otros aspectos, antes de optar por ellos en nuestra vivienda.

10 Fachadas de casas a dos aguas fotos

A continuación nos disponemos a mostrar 10 modelos de casas con techos a dos aguas, para que puedan apreciar por ustedes mismos las diferentes cualidades y aspecto particulares que presenta cada diseño.

Debemos recordar que este tipo de techos suelen ser muy escogidos no solo por su agradable aspecto, sino también porque presentan ventajas muy notorias. La pendiente pronunciada favorece el escurrimiento veloz del agua de lluvia, disminuyendo la posibilidad de filtraciones. También son ideales para zonas de nieve, ya que una vez más la pendiente ayuda a que la nieve caiga por su propio peso.

fachadas-de-casas-a-2-aguas-fotos

fotos-de-techos-a-dos-aguas

fachadas-de-casas-a-dos-aguas

fotos-de-techos-a-dos-aguas-casas-de-un-piso

techos-a-dos-aguas

techos-a-dos-aguas-para-casas-modernas

fachadas-de-casas-a-dos-aguas-fotos

fotos-de-fachadas-de-casas-a-dos-aguas

modelos-de-casas-con-techo-de-dos-aguas

fotos-de-fachadas-de-casas-con-techo-a-dos-aguas

Como habrán notado este tipo de techo puede ser empleado tanto en casas grandes como pequeñas, y tanto en construcciones de un piso como en vivienda de dos o más plantas.

Si no hallaron aquí lo que estaban buscando, les proponemos navegar en nuestra web para conocer más modelos de techos para casas modernas.


fachadas de techos exteriores, Fachadas de frente de dos aguas con chapas negras, imagenes de casas modernas con techo 2 aguas de chapa, fachadas exteriores de dos aguas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados