Enlaces patrocinados

Fachada de casa con balcon

A medida que avanzamos en nuestro catálogo de frentes de casas encontramos formas de las más variadas. Una casa con balcon como la actual puede estar entre las más bonitas presentadas. Es, un tipo de vivienda bastante económica y que aquí venimos a mostrar.

A simple vista podemos decir que solo es una más de las tantas casas modernas con balcones pero aquí haremos hincapié en otros aspectos adicionales.

Fachada de casa con balcon

Tiene una combinación de revoque tradicional con una fachada de ladrillo visto y esto queda muy bien. Además, viene siendo una tendencia desde hace ya unos 5 años atrás.

Casa con balcones modernos

Volviendo al hecho del balcón, podemos plantear que su ubicación no está totalmente dada en el frente. También se ha extendido al lateral y a buena parte de la zona posterior.

Para terminar comentamos que el techo es a 2 aguas y tiene forma paralela a la vivienda, algo que siempre resulta muy agradable a la vista. En éste se integran una serie de ventanas que pueden resultar ideales para el ingreso de la luz, sobre todo en invierno.


Fachada de Casa Con Balcon, Fachada de balcones, fotos de casas con barcón, casa con barcon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados