Enlaces patrocinados

Fachada de casa con escalera y balcones

Hoy traemos una hermosa fachada de una imponente vivienda de 3 niveles, algunas de las características que distinguen a este gran diseño es la presencia de balcones en el segundo y tercer piso, además de una bonita escalera de cemento alisado que nos conduce al ingreso principal de esta majestuosa vivienda.

Con un estilo clásico-colonial esta fachada de casa acapara nuestra atención por la presencia de hermosas aberturas, balcones con barandillas de metal forjado, techos a cuatro aguas en diferentes alturas y un precioso jardín escalonado entre otros elementos.


El primer nivel de esta majestuosa propiedad se destina a la cochera, siendo en esta oportunidad tres. Dos de ellas compartirán un portón de garaje doble, en tanto que el tercer lugar tendrá una puerta de garaje independiente.

Un poco más arriba, más precisamente en el segundo nivel de la propiedad, se encuentra el ingreso principal, se trata de una puerta de hojas dobles con ventanas en la parte superior, alguna de las aberturas tiene una terminación redondeada la parte superior, y esta premisa se ha mantenido también para el ingreso principal.

Como lo mencionamos anteriormente la escalera es el elemento que presta conexión entre la planta baja y el segundo piso, en el cual se van a ubicar los ambientes principales de esta imponente casa lujosa de 3 pisos.

De este modo el nivel superior se reserva para los dormitorios, el principal de ellos se ubica sobre el lateral izquierdo y además de tratarse de un cuarto en suite con vestidor, contará con un hermoso balcón en la fachada principal de esta construcción.

Si bien este es un proyecto ambicioso, no sólo por la cantidad de metros cubiertos, podría hacerse realidad si cuentas con el tiempo y el dinero necesario para construirla.


fachadas de casas con escaleras al frente, fachadas con escaleras exteriores, imagenes de techo cuatro agua, escalera segundo piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *