Tal como lo indica el título, en la fachada de esta casa veremos que posee un techo 4 aguas. A su vez los mismos son de forma totalmente irregular, más largos o cortos y ubicándose en cuatro bloques bien diferenciados.
Se trata de una vivienda de 200 metros cuadrados y que tiene un estilo combinado entre rústico y moderno. En toda su extensión encontraremos este tipo de detalles.
Con un gran jardín frontal y las paredes revestidas en piedra, encontramos que la decoración ha sido parte fundamental a la hora de proyectar una casa como esta. Su fachada no pasa desapercibida para nadie que la vea.
Los techos, en este caso, han sido realizados en chapa para acelerar la construcción, alivianar el peso del techo y obtener un acabado más bonito. Por supuesto, se debe realizar un correcto trabajo de aislamiento térmico con lana de vidrio a la hora de la construcción.
Esperando que esta fachada de casa con techo a 4 aguas haya sido de vuestro agrado nos despedimos hasta una próxima entrega donde veremos más frentes.
Otros tipos de fachadas
casas de cuatro aguas