Enlaces patrocinados

Fachada de casa iluminada con techo a 4 aguas

Si bien queremos destacar el techo a 4 aguas que posee esta vivienda, existen otras características que pueden sobresalir de la misma. Hasta el momento podrás encontrar una gran cantidad y variedad de techos en toda nuestra web, no obstante una fachada de casa iluminada como lo es esta no resulta tan común.

Es por ello que hemos decidido presentar esta imagen para que pueda poner una mejor idea sobre cómo brindar una mejor iluminación su fachada.

Fachada de casa iluminada con techo a 4 aguas

En este caso se ha decidido y recurrido a luces dicroicas que se extienden a lo largo de toda la fachada. Sólo ha quedado fuera de este rango el acceso de uno de los garajes.

Como detalle adicional, y antes de continuar hablando de las luces, debemos decir que esta vivienda posee dos cocheras independientes con sus propios ingresos cada una.

Con respecto a la iluminación debemos decir que esta es siempre la misma pero repetida en diferentes zonas. Por encima de cada una de las puertas de ingreso se ha colocado una de estas luces. Si poseemos lámparas de poca iluminación se puede optar por duplicar el número.

En la planta alta, más precisamente en el balcón tenemos una hilera de cinco luces en línea. Las mismas brindan una iluminación pareja y suficiente para que se vea claramente desde varios metros de distancia.

Quedamos a la espera de sus comentarios sobre esta fachada de casa iluminada con techo a 4 aguas que les hemos llevado hasta ustedes en el artículo actual.


fachadas de techos, fachadas con lamparas de piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados