Enlaces patrocinados

Fachada de casa mediana con estilo minimalista

En general consideramos a las fachadas de casas minimalistas como aquellas que no poseen grandes apliques en toda su composición. En realidad también podemos incluir en esta categoría a aquellas que respetan la misma línea de dos o tres decoraciones diferentes.

La afirmación que realizamos en el párrafo anterior puede verse en esta fachada de casa mediana con estilo minimalista. Allí se encuentra un gran portón de garaje con un revestimiento en revoque tradicional que lo rodea. Además de esto podemos encontrar una amplia mampostería virtual realizada en madera que sirve a modo de decoración. Esta última se extiende mucho más allá del alto del primer piso y abarca buena parte del segundo.

fachada-de-casa-mediana-con-estilo-minimalista

Es, a todas luces, una fachada moderna como generalmente sucede con las minimalistas. El hecho de que cuente con dos pisos también la hace mucho más atractiva dejando un espacio considerable en la parte delantera para una terraza.


diseños modernos minimalistas casas, fachada d casa minimalista, planos y fachadas casa minimalista dos pisos, duplex diseños fachadas modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados