Enlaces patrocinados

Modelos de fachadas para casas modernas

Después de disfrutar de estas imágenes de fachadas de casas modernas descubriremos cómo lograr una fachada moderna a partir de la utilización de elementos y materiales de construcción de última generación. Al aplicar estos lineamientos básicos obtendremos viviendas contemporáneas, puedes utilizar estas fotos para inspirarte!

Notaremos que estos diseños de casas modernas representan ejemplos de viviendas construidas de manera tradicional, a partir de elementos áridos como el hormigón, los ladrillos y el cemento.

Al combinarse de manera particular estos elementos de construcción, que venimos utilizando desde tiempos inmemoriales,  logramos fachadas modernas con mucho estilo y sofisticación.

modelos-fachadas-para-casas-modernas

fachadas-de-casas-modernas-de-un-piso

fachadas-para-casas-modernas-de-dos-pisos

fachadas-de-casas-modernas

fachadas-para-casas-modernas-de-dos-plantas

fachadas-para-casas-modernas

Como habrán notado aquí hay ejemplos de fachadas modernas de dos plantas y también de un piso, puesto que ambas características son válidas para lograr construcciones modernas. La mayor parte de estos ejemplos de casas modernas cuentan con cochera, algo que es cada vez más necesario en una vivienda familiar de estas características.

Esperamos hayas disfrutado de esta selección de imágenes de fachadas modernas con diferentes estilos, apreciamos las terminaciones en ladrillo visto, cemento alisado, revoques finos y piedras naturales.

Si esta nota no ha logrado satisfacer por completo tus necesidades te invitamos a navegar en la web en busca de más modelos de casas modernas y actuales.


ceramica en forma de piedra, cabañas rusticas prefabricadas de hormigon, frentes de casas de 1 piso, fachadas de un solo piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados