Enlaces patrocinados

Fachada de casa moderna con galería frontal

Nadie puede negar que las fachadas de casas modernas con galería frontal tienen un encanto particular. Es muy común encontrar diseños de fachadas con galería del estilo de construcción clásica norteamericana, pero hoy te queremos mostrar una alternativa moderna para aquellos que disfrutan del aire libre y de charlar con los vecinos bajo una hermosa galería frontal.

Esta pequeña casa moderna cuenta no sólo con una bonita galería con barandillas de hierro, columnas revestidas en piedra natural y un sendero de losentones de hormigón, sino también de un precioso y cuidado jardín en donde además de un césped cuidado vemos arbustos de flores y un gran bonsai.


La estética de esta fachada es moderna pero posee una gran cantidad de detalles, lo que la hace una fachada muy individual, que escapa al común de las fachadas de casas.

En la parte del techo vemos la combinación de dos estructuras bien diferentes, en la parte frontal apreciamos un techo recto escondido, en tanto que en la parte posterior vemos un techo inclinado con caída hacia un agua.

Las aberturas escogidas para este diseño de casa moderna con corredores al frente son de aluminio de color gris plomo, material presentes en todas las aberturas de la casa.

Este diseño enamorará a más de uno de ustedes ¿no lo creen?


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *