Enlaces patrocinados

Fachada de chalet revestido en piedra

Esta es una fachada de chalet revestido en piedra aunque también encontraremos otros materiales utilizados en el mismo. Sobre todo juegan un papel importante la madera y las tejas asfálticas.

Fachada de chalet revestido en piedra

Para el caso del revestimiento en madera lo encontraremos en sus paredes, en aquellas zonas donde no hay piedra. Las tejas están utilizadas en todo el hecho como una forma de impermeabilización.

Plano de chalet revestido en piedra
El plano corresponde a la fachada presentada

Este chalet resulta muy agradable a la vista está basado en un diseño construido en la realidad. No podemos dejar de notar el ojo de buey ubicado en la parte superior de una de sus caras. Para los laterales también existen diferentes tipos de aberturas pero se ha recurrido a puertas y ventanas más tradicionales.

Fachada de chalet revestido

Esperando que este chalet revestido en piedra haya podido ser disfrutado por ustedes nos despedimos hasta una nueva entrega donde veremos más diseños similares con paredes, techos, aberturas y columnas que llaman la atención.


casas de madera y piedra rusticas, viviendas modernas revestidas enpiedras exterior, fachadas de casas realizadas este año, fachadas de chalet en piedras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados