Enlaces patrocinados

Fachada de chalet rústico

Un chalet rústico como este no puede faltar en nuestra colección de fachadas. Podemos apreciar en el mismo una concepción muy abierta y la posibilidad de acceder a través de diferentes zonas.

No es un tipo de frente que se pueda realizar en cualquier lugar, está pensado para zonas amplias y en donde el espacio no es un inconveniente. Además, el concepto de fachada y contrafachada suele quedar poco relegado y lo mismo sucede con sus laterales. El ingreso la vivienda se da a través de diferentes zonas e incluso muchas veces se puede llegar a recorrer su contorno con un vehículo.

Fachada de chalet rústico

En cuanto a los detalles técnicos debemos decir que la vivienda está realizada con cimientos de concreto y los mismos se prolongan convirtiéndose en una mampostería de piedra en la mayoría de las zonas. En otros casos se eligió realizar una columna de madera para sostener ciertas secciones y esto también obedece a una cuestión estética.

Nos despedimos hasta la próxima habiendo visto esta fachada de chalet rústico con todos los detalles que hemos nombrado y con aquellos que puedan haber faltado que están en la imagen.


fachadas de casas rusticas sencillas, fachadas rusticas de piedra y ladrillo, frentes de casas de una planta en argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados