Enlaces patrocinados

Fachadas con muros

Las fachadas con muros son una elección entre aquellos que quieren su hogar con un frente seguro y que confiera privacidad a la familia, buscando brindar bonitos ejemplos a tener en cuenta es que compartiremos éstas fotos de fachadas con muros modernos.

Fachadas de muros con portones

Compartiremos ocho modelos de fachadas con muros altos, éste tipo de fachadas es sin lugar a dudas uno de los más seguros, ya que separan por completo la vía pública del interior de la propiedad.

Existen diferentes tipos de muros para fachadas, pueden formar parte de la construcción en sí misma o encontrarse completamente separadas de la vivienda en sí, dando lugar a un jardín frontal tras él.

Fachadas muros

Fachadas modernas con muros altos

Muros modernos para fachadas

Fachadas con muros altos Fachadas con muros y portones de rejas

Frentes de casas con muros

Fachadas de muros con portones

Fachadas con muros y portones

Cada vivienda tiene su sabor particular, en el caso de las viviendas con muros la sensación de seguridad que transmiten parece ser su característica más destacable. Estos modelos presentan algunas muros de cemento alisado, otras concreto revestido en diferentes materiales como piedras naturales y porcelanato, y otras muros combinados con portones y rejas.


fachadas de moda 2016, fachadas de casas pequeñas de una planta, casas esquineras con cochera, fachadas seguras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados