Enlaces patrocinados

Fachada moderna de casa de dos plantas

Esta es una fachada moderna que tiene dos plantas en su estructura principal. Es, en relidad una de las más bonitas que vimos hasta el momento. Esta nos propone una sobriedad y, al mismo tiempo, un confort a la vista que solo se puede lograr en un espacio trabajado como el actual.

Básicamente tenemos una senda central realizada con cerámicos y en forma de escalera. Se compone de escalones de gran tamaño que hacen propiamente al estilo de toda la fachada.

Fachada minimalista en dos pisos

Esta no es solo una casa moderna, también está con un estilo minimalista en dos pisos que no se puede negar. Sucede que no son dos estilos que se excluyan mutuamente, sino que se complementan de manera muy buena y particular.

Esto se logra también con las líneas rectas, el revoque en blanco y liso y la zona vidriada. Existe además un jardín en la parte de adelante y en uno de los laterales. Sin embargo, lo espacioso del mismo y el hecho de que no esté tan densamente poblado lo hacen ir en línea con el resto de la vivienda.


fachada de casa, fachadas bonitas y sencillas de dos plantas, casa de campo minimalista una planta, casas vidriadas de una planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *